Los hinchas de Liverpool no podrían estar más orgullosos y así lo demuestran. Los 'Reds' llegaron a una nueva semifinal de Champions League, esta vez ante Roma, y la emoción que les recorre por el cuerpo, la hicieron sentir en Anfield a través del himno del club.
Todo el estadio rojo se vistió de banderas, bufandas y caras pintadas para entonar las sagradas notas de la canción representativa del Liverpool. Los equipos aun no salían al campo de juego pero la 'caldera' ya vibraba.
Todo ánimo es bienvenido, pero con respeto. El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, instó a los hinchas del club a respetar a la Roma cuando el equipo italiano llegue al estadio Anfield para disputar la semifinal de ida de la Liga de Campeones.
Los fanáticos 'Reds' está siendo investigado por la UEFA después de que sus hinchas lanzaron objetos contra el autobús que transportaba al plantel del Manchester City, causando algunos daños, a su llegada a Anfield por el partido de ida de los cuartos de final del torneo continental.
Klopp dijo que quería ver la misma pasión que han mostrado tradicionalmente los hinchas del Liverpool en el estadio, pero un mejor comportamiento en las afueras del recinto deportivo y así lo están haciendo.