El inicio del Liverpool vs. Roma ha estado movido. El cuadro local tuvo la primera opción para abrir el marcador antes de los primeros 10 minutos en Champions League. Roberto Firmino metió miedo con un potente remate
Con el juego ofensivo que los caracteriza -sello de Jürgen Klopp-, los 'reds' adelantaron líneas desde el pitazo inicial. Jordan Henderson combinó con Mohamed Salah, quien tenía la marca de hasta tres defensores.
Como el 'Faraón' jaló marca de la última línea de la Roma, Liverpool encontró espacios en el fondo. Entonces, 'Mo' controló con el pecho y metió un pase al vacío que capturó rápidamente Roberto Firmino.
El atacante brasileño ingresó en el área grande de los italianos, por el otro extremo, Sadio Mané levantó la mano para pedir el balón. Pero delantero de la 'Canarinha' optó por sacar un disparo potente y cruzado.
Los hinchas de Liverpool se mordieron las uñas y los de Roma sudaron frío porque el remate de Roberto Firmino pasó cerca de la línea del arco y, con más suerte, pudo ser el primer tanto en las semifinales de Champions League.