Liverpool y Tottenham jugarán la final de Champions League 2018-19 en el Wanda Metropolitano del Madrid, en la segunda final inglesa de la historia (la primera fue entre el Chelsea y Manchester United 2007-08). Aunque ambas escuadras están enfocadas en lo que sería el sexto título de los 'Reds' o el primero de los 'Spurs', muchos saben que podrían jugar su último partido con el escudo de hoy en el pecho.
Son cerca de diez jugadores que están en la rampa de salida o en la mira de otros clubes top de Europa y podrían dejar tanto el Liverpol como el Tottenham al final de esta temporada. Como es el caso de Eriksen, el jugador danés que es pieza fundamental en el esquema de Pochettino y uno de los pilares de los 'Spurs'.
Similar es el caso de Harry Kane, goleador y principal figura de los londinenses que está en la mira del Real Madrid, al igual que el volante danés. Los de Chamartín quieren reforzar algunas zonas del equipo que dirige Zidane y tanto el volante como el delantero están en la carpeta para sumarse al club blanco para la siguiente temporada.
Así como ellos, son otros ocho los jugadores entre ambos clubes que están voceados para abandonar sus respectivos equipos y sumarse a un nuevo proyecto en otro grande europeo. Sea uno o el otro, los diez se van a querer ir como campeones europeos.
► ¡Caras vemos, corazones no sabemos! La 'joya' que el Real Madrid está por perder con el Barza al acecho
► Hasta siempre, crack: conmoción mundial de jugadores ante la lamentable muerte de la 'Perla' Reyes [FOTOS]
► Los posibles campeones de la Champions que aspiran a hacerle la competencia a Messi por el Balón de Oro
► La 'zurda' bendita de la 'Perla': el gol del título del Real Madrid en 2007 que todos recuerdan [VIDEO]