con doblete de Moussa Dembélé sobre los minutos finales del compromiso. Con ello, aseguraron su clasificación a las semifinales de la Champions League, donde tendrán que medirse con un Bayern Munich que llega de aplastar 8-2 a FC Barcelona.

Sin embargo, una jugada quedó registrada como la gran polémica de la jornada, la misma que culminó con el segundo gol de la escuadra francesa y primero de Dembélé en el encuentro.

El delantero de Lyon disputaba la posición con Laporte, jugador que terminó por caer y quedó fuera de la disputa del esférico, sin poder defender la portería del Manchester City del 2-1 parcial.

En las repeticiones, se aprecia un pisotón del delantero de Lyon sobre el defensor del equipo inglés, cosa que no fue advertida por el juez principal ni por el VAR.

Doble duelo entre Francia y Alemania en la Champions League

Así como Lyon, PSG, RB Leipzig y Bayern Munich habían asegurado sus respectivos pases a las semifinales de la Champions League. Con ello, serán dos cuadros franceses contra dos alemanes los que lucharán por quedarse con el máximo trofeo de clubes del continente.

Cabe destacar que tanto PSG como Bayern Munich campeonaron en sus ligas locales y sin pasar muchos apuros, por lo que esperarán -seguramente- volver a verse las caras con un conocido rival en la gran final de la Champions League, la misma que se desarrollará en Lisboa, como toda la última parte del certamen, a causa de la propagación del COVID-19 en el mundo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO