El Manchester City vs Tottenham le ha hecho vivir a Pep Guardiola uno de los momentos más tristes de su carrera. Y es que en el minuto 92 del partido de Champions League en Etihad, el VAR le anuló a Sterling un gol que el de Santpedor ya celebraba.
Tras ver la repetición en video, el árbitro del encuentro entendió que Raheem recibió el pase previo en clara posición adelantada de Sergio Agüero. Finalmente, la anotación no subió al marcador, pero ya Guardiola había festejado como un loco.
Finalemente, el Tottenham de Mauricio Pochettino se clasificó para las semifinales de la Champions League pese a perder este miércoles 4-3 contra el Manchester City de Pep Guardiola, gracias a su triunfo por 1-0 la semana pasada en Londres.
Pese a la inversión realizada, el equipo entrenado por Pep Guardiola se queda un nuevo año sin opciones de levantar el título europeo y sin la posibilidad de ganar cuatro títulos esta temporada.
Y el próximo fin de semana ambos rivales volverán a verse las caras en otro duelo que el Manchester City tiene que ganar si no quiere prácticamente despedirse también de la Premier League.
► "A tomar por cu**": el escandaloso gesto de Coutinho contra los hinchas del Barça que no viste [VIDEO]
► ¡Festeja el Real Madrid! El movimiento del Barcelona que acerca a Paul Pogba a los blancos
► ¡Para opacar la Champions del Barcelona! Las seis opciones que analiza Florentino Perez para el Real Madrid [FOTOS]
► La última vez que Cristiano no jugó 'semis' de Champions: ¿quiénes integraron ese once? [FOTOS]