Wan-Bissaka fue expulsado en Manchester United por terrible falta. (Video: ESPN) <a href=""></a>
Wan-Bissaka fue expulsado en Manchester United por terrible falta. (Video: ESPN)

La defensa del Manchester United queda debilitada en el inicio de la fase de grupos de la Champions League, luego de la expulsión del lateral Aaron Wan-Bissaka. En una jugada dividida, el futbolista entró con mucha fuerza contra Martins Pereira del Young Boys y se ganó la tarjeta roja.

La jugada ocurrió de manera inesperada a los 34 minutos, luego de la proyección del lateral por la banda derecha. Aaron Wan-Bissaka tocó el balón con Donny van de Beek y aceleró por el centro para armar una pared, pero el control que tuvo fue malo. Fue ahí que Christopher Martins Pereira intentó aprovechar.

El mediocampista del Young Boys fue a bloquear el esférico y ganó la posición, pero terminó recibiendo una plancha en el tobillo derecho. François Letexier, árbitro francés, observó la acción de cerca y no dudó ni un instante en sacar la cartulina roja del bolsillo.

Martins Pereira quedó muy adolorido en el campo y en las imágenes se pudo observar que la peligrosa falta pudo tener un peor desenlace. Para tranquilidad del Young Boys, el futbolista que representa a Luxemburgo logró recuperarse y seguir en el juego ante Manchester United. Por ahora pierden por 1-0.

La previa del Manchester United vs. Young Boys

El último título del Manchester United en este certamen fue en la temporada 2007-08, teniendo al delantero portugués como máximo figura y anotando en la final que vencieron por penales al Chelsea.

CR7 llegará a este encuentro luego de un doblete ante el Newcastle por la Premier League, y el técnico Ole Gunnar Solsjkaer lo volverá a poner como único delantero. El luso busca su sexta Champions League.

Por parte del Young Boys, los locales buscarán dar la sorpresa en casa y meterse en la pelea por un cupo a los octavos de final. Los otros dos equipos que integran el grupo son Atalanta y el Villarreal.