Estalla el San Paolo: el gol de Hamsik para el Napoli por la Champions League [ VIDEO]

En el Napoli vs. Estrella Roja, el eslovacoMarek Hamdsik abrió la cuenta en San Paolo por el Grupo C de la Champions League.

Napoli vs. Estrella Roja. Los italianos abrieron la cuenta en el estadio San Paolo por la quinta fecha del grupo C de la , gracias al eslovaco Marek Hamsik.

Cuando promediaban los 11 minutos del partido, un tiro de esquina encontró bien ubicado a Hamsik, quien se anticipó a la defensa y la empujó a la red.

Napoli, si logra la victoria ante Estrella Roja, pondrá un pie en los octavos de final de la Champions League.

Por este mismo grupo, se enfrentan PSG y Liverpool en el estadio Parque de los Príncipes de París.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Fair Play! Jugador de Bolivar lesionado, penal para Oriente Petrolero y pelota ‘cedida’ con pase al arquero

Consumidores de Backus y Yape podrán ganar beneficios inmediatos por comprar bebidas durante el verano

Inicia y transforma tu verano disfrutando de estos cócteles a base de ginebra

Inicia el año con un emprendimiento: consejos financieros para empezar tu negocio

Consejos clave para prevenir accidentes de tránsito: Educación vial tanto para peatones como conductores