La firma de la paz está sellada. Llega el triunfo y los problemas son lo de menos. Neymar ha publicó una historia en su cuenta de Instagram en donde sale al lado de Cavani. El delantero, de esta forma, resuelve todos los inconvenientes que tuvo con el uruguayo luego del ‘Penalty Gate’. No sabe quién pateará desde los doce pasos desde ahora, pero algo está resulto: no volverán a discutir por un disparo en la cancha de juego. Al menos así lo afirma.
"Esto es solo el princpio", señaló Kylian Mbappé tras la victoria 3-0 del París Saint-Germain sobre el Bayern Múnich, este miércoles en la segunda jornada de la Champions League. "Es solo el principio. Queríamos hacer un gran partido contra un gran equipo, hicimos un partido completo y ahora a otra cosa", dijo Mbappé en referencia a su partido, y lo que hicieron Neymar y Cavani en el espectáculo del PSG en el Parque de los Príncipes.
Dani Alves (minuto 2), Edinson Cavani (31) y Neymar (63) marcaron los goles en una velada en la que Mbappé, el prodigio francés de 18 años, hizo honor a la fama que le precede, con un festival de regates y verticalidad. Las jugadas del segundo y el tercer tanto llevaron su firma.
En el 78 el Parque de los Príncipes se puso de pie para despedir a Mbappé. En su lugar entró el argentino Ángel Di María.
"¿Quién está contento de salir? Después esto forma parte del oficio del entrenador, saber gestionar el tiempo de juego de todo el mundo. Hay grandes jugadores, como Ángel, que tienen que jugar. Nunca estoy contento de salir, pero no es importante, lo importante es el equipo", señaló Mbappé.