Nasser Al-Khelaïfi asegura que no tiene "casi relación" con el Real Madrid y que Mbappé "está orgulloso en el PSG". (Foto: AFP)
Nasser Al-Khelaïfi asegura que no tiene "casi relación" con el Real Madrid y que Mbappé "está orgulloso en el PSG". (Foto: AFP)

El presidente del , , aseguró que no existe “casi relación” con el Real Madrid, principalmente por el tema de la Superliga que tiene a Florentino Pérez como uno de sus firmes impulsores y defensores, y también dejó claro que “está orgulloso de jugar” en el conjunto parisino, luego del que hizo estallar al Parque de los Príncipes.

El equipo francés y el 13 veces campeón de Europa se midieron este martes en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, y los dos dirigentes se vieron las caras en la tradicional comida de antes del partido, uno de sus primeros encuentros tras la polémica surgida con el amago de creación de la Superliga, a la que es contraria el PSG y Al-Khelaïfi, presidente también de la Asociación Europea de Clubes.

Todo el mundo lo sabe, no tenemos casi relación. No voy a volver sobre lo que pasó, tenemos opiniones, mentalidades y objetivos diferentes. Yo creo en el fútbol accesible para todos, desde el club más pequeño hasta el más grande, y ellos no lo creen así”, señaló el dirigente catarí en declaraciones a ‘Canal+’ recogidas por ‘Le Parisien’.

Además, Al-Khelaïfi también habló de Mbappé, jugador que aún no ha renovado y sobre el que tiene mucho interés el Real Madrid. “Kylian es un gran campeón, con mentalidad de acero y es un profesional ejemplar. Está orgulloso de poder jugar en el PSG, de representar a su ciudad y a su país”, sentenció.

Kylian decidió el partido

La estrella del conjunto francés reclamó todos los focos y no defraudó en su gran noche. Mbappé se esperó hasta el tiempo añadido, pero logró un gol exquisito tras dejar a dos rivales en el camino y ajustar con mucha calidad al palo más alejado de Thibaut Courtois, el mejor del Real Madrid este martes.

Neymar asistió con el tacón a Mbappé y éste, tras un quiebro espectacular, plasmó en el marcador su derroche físico y técnico. Un gol que deja tocado a los de Ancelotti antes de afrontar la vuelta en el Santiago Bernabéu el próximo 9 de marzo. Los blancos han marcado un solo tanto en sus últimos cuatro partidos y acumulan dos derrotas y un empate.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR