Kylian Mbappé acaba contrato con el PSG el próximo 30 de junio. (Foto: Getty)
Kylian Mbappé acaba contrato con el PSG el próximo 30 de junio. (Foto: Getty)

El gran objetivo del para el de mitad de año se llamaA pesar de que el delantero francés dijo hace poco que su futuro no está definido, en Chamartín ya saborean su llegada desde elSin embargo, el nacido en Bondy no sería el único jugador fichado desde el cuadro francés. Según el diario catalán El Nacional, el futbolista español también podría llegar al cuadro puntero de Desde el entorno del internacional con ‘La Roja’ ya estarían moviendo cielo y tierra para concretar la operación.

Ante la infinidad de variantes que el PSG tiene en ataque, Sarabia no se ve jugado en el equipo de la Ligue 1 en la próxima temporada. El español, que se encuentra cedido en el Sporting de Lisboa hasta el final de campaña, buscaría ser fichado por el Madrid.

“Hay otro jugador en la disciplina del Paris Saint-Germain que vería con buenos ojos ser, o en su caso, volver a ser, futbolista del Madrid. Se trata de Pablo Sarabia, que aunque esta temporada está jugando en el Sporting Clube de Portugal en calidad de cedido, volverá a la plantilla del club parisino cuando finalice el curso”, publica la citada fuente.

Pablo Sarabia está valorizado en 25 millones de euros.
Pablo Sarabia está valorizado en 25 millones de euros.

Sarabia tiene razones para ser pretendido por un equipo grande. En lo que va de la temporada del fútbol portugués, el español lleva 12 goles entre todas las competiciones y ha demostrado ser pieza indiscutible en el equipo que dirige técnicamente el portugués Rúben Amorim.

El atacante, de 29 años, ya sabe lo que es pertenecer a las filas del Real Madrid, luego de ser formado en las canteras del cuadro blanco. El jugador empezó en el fútbol base y llegó hasta el Castilla antes de salir al Getafe en búsqueda de los minutos que no recibió en el primer equipo.

Pablo Sarabia, según ‘Transfermarkt’, portal especializado en tasaciones de futbolistas, está valorizado en 25 millones de euros. El también exjugador de Getafe y Sevilla puede actuar como mediocentro ofensivo y extremo por cualquiera de las bandas.

Lo que viene para el Real Madrid

El cuadro blanco a la que todo el mundo considera la nómina del momento, encabezada por Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Messi, el futuro del fútbol y el jugador que ha marcado los últimos lustros, respectivamente. Frente a ellos, el esquema de Carlo Ancelotti, que conoce bien París y que viaja con toda su reputación y su sala de trofeos, a la espera de conseguir el mejor resultado posible.

El destino fue caprichoso y la repetición del sorteo cambió el rumbo madridista en la Champions. De encarar una eliminatoria de una exigencia teóricamente menor, ante el Benfica, pasó a uno de los duelos estelares del fútbol europeo. El PSG será el mejor termómetro para determinar si el Real Madrid está listo para volver a pelear por el reinado de Europa o debe aún conformarse con volver a conquistar LaLiga.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR