Los festejos burlándose de Haaland no fueron suficientes. Los jugadores del PSG tenían muy en mente el partido de ida, en el que el Borussia Dortmund se impuso 2 a 1, y saltaron al Parque de los Príncipes con el ‘cuchillo entre los dientes’, dispuestos no solo a remontar la serie, sino a “humillarlos”, como bien repitieron los dirigidos de Tuchel, según revelaron las cámaras de Movistar Liga de Campeones.
Primero ocurrió en el segundo tanto del PSG, el de Juan Bernat. Tras el tanto del español, los parisinos se fueron a un lado del campo a celebrar, pero también a dejar varios ‘recados’ feo a sus similares alemanes. De hecho, fue Di María quien soltó el mensaje, que parecía ser la consigna de todo el equipo.
“Hay que meter seis, siete... Todos los goles que podamos. Vamos a humillarlos, vamos a humillar a estos hijos de p***”, dijo el argentino.
Pero ahí no quedó todo, pues tras el final del encuentro, Icardi le siguió los pasos a su compatriota y soltó: “Ahora que festejen los hijos de p***”.
Adiós ‘maldición’
PSG superó este miércoles la maldición de los octavos de final que le perseguía desde hace años en Champions al derrotar 2-0 al Borussia Dortmund (2-1 en la ida) en un Parque de los Príncipes con gradas vacías como medida de prevención ante la epidemia del nuevo coronavirus.
Con Kylian Mbappé en el banco de inicio, aquejado de un constipado, Neymar tomó la responsabilidad y anotó de cabeza el 1-0 (28), antes de que la conexión española entre Pablo Sarabia y Juan Bernat finalizase con gol del lateral zurdo (45+1), permitiendo al cuadro parisino superar unos octavos en los que se había estrellado en las tres últimas ediciones de la Champions.
TE PUEDE INTERESAR
- Ronaldinho no pierde el tiempo: ya tiene programado un campeonato de internos en cárcel de Paraguay
- En cuarentena: plantel del Arsenal es aislado por posible contagio de coronavirus
- Lo que pudiste ser, Real Madrid: el 11 de ensueño que estuvo cerca de firmar [FOTOS]
- No siente el mismo trato: Dani Carvajal se ‘quejó’ porque LaLiga sigue, pese al coronavirus