¿Una burla? PSG clasificó a los cuartos de final de la Champions league al dejar en el camino al Borussia Dortmund de Erling Haaland que no pudo anotar en este partido. Pero lo peor para el noruego vino después cuando todo el plantel parisino celebró el pase a la siguiente etapa como habitualmente festeja el atacante del ‘Vendaval Amarillo’
“Se respira un buen ambiente. Antes de reencontrarmos con nuestros hinchas”, escribió el club parisino en redes sociales con la foto de casi todos los jugadores imitando el festejo de Haaland.
Tras la victoria 2-0 con los germanos en un estadio vacío por el coronavirus, los parisienses, que habían caído en octavos en las tres pasadas temporadas, acudieron a festejar con unos 2.000 hinchas que habían seguido el duelo desde el exterior. Algunos de los futbolistas hicieron el gesto de la meditación budista, el mismo que hizo Haaland cuando marcó los dos goles de la ida.
Neymar, autor del primer tanto parisiense, también había reproducido esa celebración tras el gol. El brasileño abandonó el estadio con lágrimas en los ojos en su primera clasificación para cuartos desde que en 2017 llegó al PSG, club que quiso abandonar por el Barcelona al final de la pasada temporada.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Ronaldinho no pierde el tiempo: tiene programado un campeonato de internos en cárcel de Paraguay
- En cuarentena: plantel del Arsenal es aislado por posible contagio de coronavirus
- Desde el corazón de Maradona hasta el coronavirus de Hubers: las enfermedades que atacaron a futbolistas
- Lo que pudiste ser, Real Madrid: el 11 de ensueño que estuvo cerca de firmar [FOTOS]