Mauro Icardi quedó fuera del PSG - Leipzig. (Foto: AFP)
Mauro Icardi quedó fuera del PSG - Leipzig. (Foto: AFP)

El argentino no figura en la lista de convocados del para el por “motivos familiares”, indicaron a Efe fuentes próximas al club. El jugador regresó la noche de este lunes de Milán, tras un permiso especial de dos días concedido por el club después de que su esposa y representante, , anunciara en la noche del pasado sábado a través de las redes sociales la ruptura del matrimonio.

El técnico, Mauricio Pochettino, aseguró el último lunes que en función del estado en el que regresara se le incluiría o no en la convocatoria y su nombre figuraba en la lista anunciada por la mañana por el PSG.

Horas más tarde se anunció de forma oficiosa que no estará entre los jugadores que se enfrentarán al Leipzig en el Parque de los Príncipes a partir de las 21.00 horas (19.00 GMT). Las fuentes indicaron que Icardi “no está en condiciones de jugar un partido”, sin dar más explicaciones.

Van por el divorcio

Según el programa ‘Los Ángeles de la mañana’, Wanda Nara quiere separarse definitivamente de Icardi a pesar de que en las últimas horas manifestaron señales de que todo iba bien en la relación. Sin embargo, al crack argentino no le pasa por la cabeza la idea de firmar la renovación.

De hecho, siempre según la citada fuente, Mauro Icardi habría chantajeado a Wanda Nara con irse del PSG si la modelo argentina insistía con la idea del divorcio. Semejante medida del futbolista afectaría seriamente la vida laboral y económica de la ex de ‘Maxi’ López.

La crisis de matrimonio entre Mauro Icardi y Wanda Nara comenzó a partir de las mensajes que intercambió el futbolista con la ‘China’ Suárez. Él le mandaba fotos de entrenamientos y ella imágenes de rodajes que hacía como actriz. La otrora bailarina argentina descubrió las conversaciones y se fue a Milán, lugar donde continúa este drama amoroso.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR