La conferencia de prensa previa al partido entre PSG y Manchester United, válido por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League, en el Parque de los Príncipes, ha tenido al portugués Bruno Fernandes como uno de los protagonistas.
El exjugador del Sporting de Lisboa ha dejado una imperdible reacción tras ser designado por el entrenador Ole Gunnar Solskjaer como el capitán para el primer partido de Champions League. Según imágenes, Bruno se dejó ver muy sorprendido por la decisión del noruego.
Y es que según prensa inglesa, la relación entre el jugador y entrenador no atraviesa por su mejor momento luego que Solskjaer decidiera sacar al portugués del campo a mitad de la derrota que el Manchester United sufrió ante Tottenham hace un par de semanas.
A París sin el ‘Matador’
El uruguayo Edinson Cavani no viajó a Francia con el Manchester United para enfrentarse al Paris SG, su antiguo equipo. “Necesita entrenarse aún unos días”, declaró el técnico noruego, un día después del regreso del ‘charrúa’ a los entrenamientos con el resto del grupo.
Cavani, de 33 años, pasó 14 días en cuarentena y estaba sin equipo desde su marcha del PSG a finales de junio. Su último partido se remonta a marzo, ante de la interrupción de los campeonatos por la pandemia.
Harry Maguire, Mason Greenwood, Jesse Lindgard y Eric Bailly tampoco forman parte del viaje a París, precisó el técnico del United.
Cavani, máximo goleador de la historia del PSG con 200 goles en 7 temporadas, fichó por el Manchester United con la carta de libertad en las últimas horas del mercado de traspasos.
TE PUEDE INTERESAR
- Pirlo se deshace en elogios hacia Guardiola: “Es un ejemplo a seguir”
- Primera baja confirmada para el clásico: Odegaard queda fuera del Real Madrid por un mes
- Lautaro Martínez y sus elogios a Lionel Messi: “Está un paso adelante de todos”
- “No tengo ninguna duda de su rendimiento”: Koeman confía en Messi de cara al debut por Champions League