Ronald Koeman se estrenará este martes por Champions League.
Ronald Koeman se estrenará este martes por Champions League.

La goleada que recibió a manos de Bayern Múnich en la Champions League ya es cosas del pasado en . En tienda azulgrana están concentrados en el inicio de la nueva edición, en la que se medirán con Ferencvaros. Previo al cotejo, el entrenador habló en y tocó el tema

El neerlandés dio a entender que el argentino tiene margen de mejoría, aunque se mostró conforme con lo que viene mostrando ‘Leo’. “Puede ser que en este momento su rendimiento puede ser mejor, pero está feliz, está trabajando y quiere ser el capitán, no tengo ninguna queja”, indicó Koeman.

“No tengo ninguna duda de su rendimiento y lo vamos a ver en los próximos partidos, estoy seguro”, insistió Koeman, que dejó la selección de Holanda y se unió a Barcelona desde el inicio de la temporada 2020-21.

Por otro lado, Koeman fue claro en señalar que no siente al Barcelona favorito principal para ganar la Champions League. “Sabiendo lo que ha pasado últimamente, no somos el favorito máximo, pero sí que podemos llegar lejos. En el Barcelona siempre juegas para ganar partidos y títulos, en España y en Europa; pero hay más equipos favoritos”, dijo.

Ya pensando en Ferencvaros, Koeman advirtió del poderío en ataque del cuadro húngaro. “Respetamos y analizamos a los contrarios y sabemos que tienen buena gente arriba, un goleador, aunque no me gusta hablar individualmente aunque tiene gente arriba que puede decidir”, manifestó.

Barcelona chocará este martes 20 de octubre con Ferencvaros, en el marco de la primera jornada del Grupo G de la Champions League. El duelo está pactado para las 2:00 p.m. (hora peruana) en el Camp Nou y será transmitido por ESPN 2.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Inglaterra: Pep Guardiola defendió a Sergio Agüero por la polémica con la jueza de línea | VIDEO




TE PUEDE INTERESAR: