Vinicius Junior fue uno de los hombres del Real Madrid que llevó más peligro al Manchester City, pero no estuvo fino de cara al arco rival por la ida de octavos de final de la Champions League. El delantero brasilero tuvo dos grandes chances para abrir el marcador, aunque no la tuvo clara ante Ederson Moraes.
Tras el partido del Real Madrid vs. Manchester City, Vinicius Junior se mostró muy crítico y tuvo duras palabras respecto al arbitraje en el Bernabéu. “No necesito el celular para ver la jugada. Todos vieron que Gabriel Jesus tocó a Sergio Ramos (en su gol). Siempre vienen y pitan contra nosotros”, sostuvo en rueda de prensa. Esto le saldría caro.
Sucede que el diario Sport reporta en su edición digital que Vinicius se expone a la apertura de un procedimiento por las palabras que hizo ni bien culminó el choque del Real Madrid. “Podría ser considerado como actitud antideportiva”, según el artículo 15 del Código Disciplinario de UEFA.
Vinicius, caso similar al de Neymar
Hay que tener en cuenta que, por ejemplo, Neymar fue sancionado meses atrás por algo parecido. Luego del choque en Parque de los Príncipes contra Manchester United - en el que no jugó - sostuvo que el arbitraje fue una “vergüenza por poner a cuatro tíos que no entienden el fútbol”. Le cayó tres partidos como castigo.
De otro lado, el primer equipo del Real Madrid tendrá que olvidarse rápidamente de esta derrota frente al Manchester City de Pep Guardiola ya que este domingo chocará ante el Barcelona en el Bernabéu por la jornada 26 de LaLiga Santander. Está en el segundo lugar del torneo local con 53 puntos, dos por debajo de los culés.
VIDEO RECOMENDADO
Lo que significa Messi para Quique Setién
TE PUEDE INTERESAR
- “Había ilusión”: Roncero llora por derrota del Real Madrid ante el City en el Bernabéu [VIDEO]
- Italia sufre el coronavirus: jugador de la Serie C es el primer caso de un futbolista con enfermedad
- Algo raro pasa aquí: en Real Madrid se habla de un ‘caso Kroos’ ante el Manchester City
- El coronavirus no cree en nadie: periodista que fue al Atalanta-Valencia en Milán se contagió