Toni Kroos no jugó ningún minuto en el Real Madrid vs. Manchester City. (Foto: Sphera Sports)
Toni Kroos no jugó ningún minuto en el Real Madrid vs. Manchester City. (Foto: Sphera Sports)

empezó ganando el partido del último miércoles ante por la ida de octavos de final de la Champions League, pero todo se derrumbo con el pasar de los minutos (los ‘citizens’ lo dieron vuelta 2-1). De entrada sorprendió no ver el nombre del volante alemán entre los titulares.

El director técnico del apostó en la volante por Casemiro, Luka Modric y Federico Valverde, mientras que en ataque mandó a Vinicius Junior, Isco y Karim Benzema. Que Toni Kroos ni siquiera haya calentado cuando estuvo en el banco de suplentes fue un gran tema de conversación de parte de la prensa española.

“No salió ni a calentar. Tú puedes sacarle con la idea que luego vaya a entrar y de repente llegan los goles del City y consideras que es más conveniente meter más jugadores ofensivos. He visto a Zidane contestar en la televisión y me da toda la sensación que pasa algo con Kroos”, fue lo que dijo Álvaro Benito, ex jugador del Real Madrid y comentarista de la cadena SER.

¿Qué pasa con Kroos en Real Madrid?

En la rueda de prensa, el DT de la ‘Casa Blanca’ aseguró que la decisión de no poner al mediocampista fue netamente técnica. Justo cuando perdía el balón al medio del campo, no lo mandó al verde.

Por otra parte, todo Real Madrid tendrá que olvidarse rápidamente de esta derrota frente al Manchester City de Pep Guardiola ya que este domingo chocará ante el Barcelona en el Bernabéu por la jornada 26 de LaLiga Santander. Está en el segundo lugar del torneo local con 53 puntos, dos por debajo de los culés.

VIDEO RECOMENDADO

Messi y lo que significa para Setién

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: