Kylian Mbappé llegó al PSG en la temporada 2017/18. (Getty)
Kylian Mbappé llegó al PSG en la temporada 2017/18. (Getty)

está en busca de un nuevo goleador. Es cierto que están peleando la Liga Santander y tienen un pie y medio en la siguiente fase de la Champions League; sin embargo, no logran encontrar en el plantel aquel jugador que los salve en momentos complicados. Eden Hazard llegó con esta etiqueta, pero hasta el momento no lo demuestra. es el elegido.

Florentino Pérez tiene en su lista de prioridades al atacante francés, quien cumple contrato con el PSG en el 2022. Cree que puede ser su próximo ‘Cristiano Ronaldo’. Aunque, desde el cuadro parisino, avisan que no dejarán que salga fácilmente.

Según informa L’Equipe, la renovación de Kylian Mbappé se encuentra en la parte alta de listas de tareas de Leonardo, director deportivo del PSG. Hasta le quita el sueño.

Kylian Mbappé anotó un golazo tras pase de Di María en la Ligue 1 2019-20

El clima de extensión de contrato es mucho mejor en este momento que hace unos meses. A principios de noviembre se iniciaron las primeras conversaciones que hicieron que desde el club sean más optimistas. Y mientras, en el Real Madrid, aun esperan que no estampe la firma. Si lo hace, adiós a posibilidades de tenerlo en el Santiago Bernabéu.

El medio francés explica que Leonardo y el PSG son conscientes que los pasos para la renovación no serán cortos. Mbappé y su familia aun no están convencidos de seguir en París. Saben que si la firma se sigue estirando, será más complicado retenerlo.

Hasta el momento no hay propuesta de aumento de salario y de años para la hipotética ampliación. El PSG se lo toma con tranquilidad pero ya planea una suculenta oferta que mantenga al jugador en sus filas.

¿Real Madrid quiere a algunos pero ya no a otros?

Thibaut Courtois, portero blanco, se refirió a los pitidos sobre Gareth Bale, quien ya no cuenta con la aprobación de la hinchada. Su salida parece cerca.

Son cosas del público y cada uno puede tener su opinión. Él tiene que dar el 100% para el equipo. Ha entrado muy bien al partido, el tercer gol ha sido una gran jugada entre él y Valverde. Ahora se tiene que ganar a la gente”, apuntó el belga.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO