Valverde comparte la volante alterna en la volante del Madrid con Modric, Kroos y Casemiro. (Foto: Getty)
Valverde comparte la volante alterna en la volante del Madrid con Modric, Kroos y Casemiro. (Foto: Getty)

le ganó 2-0 al Barcelona por LaLiga Santander en el pasado mes de febrero, pero a inicios de marzo sucumbió frente al Manchester City de Pep Guardiola por la ida de octavos de final de la en el Santiago Bernabéu. Fue victoria ‘ciudadana’.

No obstante y pese a ponerse por delante en el marcador por medio de Vinicius Junior, cayó 2-1 frente al Manchester City en ‘Casa Blanca’. Si bien es cierto que está en desventaja para la vuelta, el joven volante Federico Valverde no pierde la fe en llegar a los cuartos.

“Tenemos las ganas, el deseo y la alegría de volver a ese partido y luchar por esa revancha para poder clasificarnos. Las ganas nunca pueden faltar en este club para ir a por todo”, fue lo que dijo Valverde en conversación con los canales del Real Madrid.

Valverde y su fe en Real Madrid

Es más, lo dicho por el ex Peñarol y Deportivo La Coruña no solo se remite a la Copa de Europa, sino también al torneo local de primera división.

“Esperemos ganar LaLiga. Tengo muchas ganas de volver a representar esta camiseta y demostrar por qué estamos aquí y luchamos por el objetivo de ser campeones”, añadió Federico Valverde. Alcanzar el éxito con Real Madrid es una de sus metas.

Por otra parte, los equipos del torneo local se entrenan en sus respectivas sedes deportivas bajo medidas estrictas sanitarias. Ya se confirmó que el regreso del torneo español de primera división se dará en la semana del 8 de junio.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce cinco datos curiosos desde el retorno de la Bundesliga
¡Recomendado! Desde su regreso el pasado 16 de mayo, la Bundesliga nos trae curiosas cifras.

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Cientos de personas acudieron a un partido de fútbol ilegal en Estrasburgo (Video: ElDesmarque)
Cientos de personas acudieron a un partido de fútbol ilegal en Estrasburgo (Video: ElDesmarque)