Goles que no haces, goles que te hacen. La máxima del fútbol hecha realidad en el Santiago Bernabéu. Luego de que Cristiano Ronaldo y Benzema fallaran un mano a mano en los primeros minutos del partido por la fecha 3 de la Champions League, un autogol en propia puerta sorprendió a todos los fanáticos merengues que asistieron este martes al estadio. Cuantos creían que era un genial taco de Harry Kane, la cámara dio cuenta que Raphael Varane marcó en propia puerta para mal de Keylor Navas como Zinedine Zidane.
Minuto 28 del partido. Aurier, el ex lateral derecho del PSG, trepó por la banda y le ganó la zona a Marcelo. En este momento, el marfileño vio el movimiento de Kane, centro a ras de campo, a lo que el delantero inglés tocó con el taco, no sabiendo que sería que Varane marcara en propia puerta para la sorpresa de todos los hinchas presentes.
Real Madrid ha enfrentado al Tottenham en cuatro ocasiones antes y nunca había recibido un solo gol de los ‘Spurs’. Este martes, el zaguero central de la Selección de Francia rompió la mala racha de los ingleses. Tottenham es uno de los equipos más regulares del fútbol de Europa y así lo demostró en los primeros minutos del partido ante los merengues.