Real Madrid arribó este martes a Bérgamo, con miras al choque ante Atalante. (Foto y video: Real Madrid)

arribó este martes a Bérgamo, de cara al choque ante Atalanta, por la ida de octavos de final de la La delegación merengue llegó sin su principal carta de ataque, , quien acusó en los últimos días problemas en los aductores.

La expedición de Real Madrid, con 19 jugadores en lista, partió desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y pisó suelo bergamasco tras un vuelo de dos horas. En seguida, el grupo se desplazó hacia al hotel NH Orio Al Serio, lugar de concentración del equipo.

Antes de realizar su entrenamiento en el Gewiss Stadium, a la 1:00 p.m. (hora peruana), el entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, y otro futbolista aún por confirmar, se sentarán para responder las preguntas de los periodistas, en la ya acostumbrada rueda de prensa.

Vale decir que, previo a tomar el avión a Italia, Real Madrid recibió la visita de su presidente Florentino Pérez -recuperado ya del coronavirus-, que apareció para saludar a Zidane y a los jugadores, y desearles suerte para el cotejo contra Atalanta.

Real Madrid y Atalanta, comandado por los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel se verán las caras este miércoles 24 de febrero desde las 3:00 p.m. (hora peruana). El encuentro será transmitido por ESPN para toda Latinoamérica.

Los 19 convocados de Real Madrid para el duelo europeo ante el Atalanta son los porteros Courtois, Lunin, Diego Altube, los defensas Nacho, Varane, Víctor Chust, Mendy, Miguel Gutiérrez, los mediocampistas Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Lucas Vázquez, Sergio Arribas, Antonio Blanco y los delanteros Marco Asensio, Vinicius, Mariano y Hugo Duro.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO