Esta tarde, Real Madrid y Atlético jugaron un partidazo en el Giuseppe Meazza de Milán en el marco de la final de la Champions League. Sobre todo en el segunda parte, que fue un ida y vuelta entre ambos conjuntos españoles.
A los 77', el elenco blanco dispuso de una inmejorable ocasión para sentenciar el partido con un 2-0. Los protagonistas fueron Jan Oblak y el atacante madridista Gareth Bale, quien buscó su segunda 'Orejona'.
El galés del Real Madrid recibió un pase de su compañero Marcelo. Con esto, el ex Tottenham de Inglaterra corrió hacia el arco del Atlético y se llevó a dos rivales. La pelota suelta cayó en Cristiano Ronaldo que remató, pero su tiro lo tapó Oblak. Inmediatamente, Bale pateó y Savic salvó en la línea.
Seguido de esta jugada vino una contra del equipo de Diego Simeone. Juanfran metió un centro y Carrasco decretó el empate para el cuadro de Antoine Griezmann, Fernando Torres, Koke y Diego Godín.
Sin embargo, las cosas saldrían de lo mejor para Real Madrid ya que en la tanda de penales ganaron la Champions League sobre Atlético con un 5-3. Cristiano Ronaldo marcó el gol final.
---
Así el penal de Cristiano en la Undécima Champions del Real Madrid
LEE TAMBIÉN…