Barcelona viene de igualar en el San Paolo ante el Napoli. (Getty Images)
Barcelona viene de igualar en el San Paolo ante el Napoli. (Getty Images)

Ya juega el Clásico. El no pudo en casa y cayó frente al Manchester City por la ida de octavos de final de la Champions League. El equipo de Zidane tendrá que cambiar rápido el ‘chip’, pues el domingo recibirá al por LaLiga Santander, en otra edición del superclásico español, que en tienda azulgrana ya han empezado a jugar: Quique Setién estuvo en las gradas del Bernabéu este miércoles espiando en directo a los ‘blancos’.

Así lo reveló el diario ‘As', que informó que el técnico del Barza estuvo en el escenario en el que estará el domingo, tomando apuntes del partido del Madrid frente al City, que remontó el 1-0 de Isco con goles de Gabriel Jesús y Kevin de Bruyne para llevarse un gran triunfo con miras a la vuelta en Inglaterra el próximo 17 de marzo.

Tras el empate a uno en el San Paolo, el martes, Setién viajó hasta Madrid para ver en directo a los de Zidane, pues el domingo se podría decidir el futuro de LaLiga. El Barza marcha en el primer lugar con 55 puntos, dos más que el Real Madrid que viene de mala racha, ya que antes de la derrota frente al City, cayó ante el Levante y solo empató en casa frente al Celta.

EL Madrid confía en la remontada

"Si hay un equipo que puede remontar es el Real Madrid, en 75 minutos lo hemos hecho bien y en 15 minutos no hemos hecho lo que teníamos que hacer y ellos han remontado", dijo Casemiro tras el partido a la televisión Movistar Liga de Campeones.

“Esto no se ha acabado, pero sabemos que tenemos que hacer mucho trabajo”, añadió el centrocampista brasileño.

TE PUEDE INTERESAR