Que los delanteros deben esperar el error del rival es una frase muy repetida en el mundo del fútbol. Así lo hizo cumplió Karim Benzema y vaya que tuvo grandes resultados. El francés se aprovechó de un 'blooper' del arquero de Bayern Munich y completó su doblete ante Real Madrid por Champions League.
Al primer minuto del segundo tiempo, Bayern Munich se complicó en salida. Tolisso quiso jugar con su portero, y le dio la pelota en un lugar arriesgado. Como era un pase, el arquero Ulreich no podía agarrarla, pero reaccionó tarde, y el balón lo pasó. Fue ahí que Karim Benzema tomó la pelota y anotó. Fue el 2-1.
El vigente doble campeón europeo Real Madrid recibe al Bayern Munich en la vuelta de la semifinales de la Champions League, con la ligera ventaja del 2-1 cosechado en la ida, en la búsqueda de una histórica tercera final consecutiva.
"Nos llevamos el resultado a favor, pero todavía no hemos hecho nada, hay que mantener muchísimo la calma, el máximo respeto a un grandísimo Bayern e intentar repetir este tipo de partido en casa", dijo tras la victoria en la ida el miércoles el capitán blanco, Sergio Ramos.
Los 'merengues' esperan que no se repita la experiencia de la Juventus, que en la vuelta de los cuartos de final remontó el 3-0 de la ida en Turín, pero un penal en el descuento permitió al Real Madrid marcar el gol que le daba el pase (4-3 en la eliminatoria).