Todd Boehly, el propietario del Chelsea, no duda en señalar a su equipo como el favorito en su enfrentamiento contra el Real Madrid, por Champions League. El empresario estadounidense llegó incluso a predecir el marcador: “Esta noche ganaremos 0-3″. Con este pronóstico, los ‘Blues’ parecen no tener temor al actual campeón de Europa, en su visita al Santiago Bernabéu. Será la primera vez que Boehly asista a un duelo oficial en este recinto deportivo.
Después de un almuerzo, previo al partido, el CEO fue abordado por los medios de comunicación, este miércoles 12 de abril, y no tuvo reparos en respaldar a sus jugadores con una apuesta arriesgada que ha sorprendido a muchos hinchas merengues. Aparentemente, la temporada irregular de los ‘azules’ no ha afectado la confianza del empresario estadounidense.
“Tengo mucha fe, aquí ganaremos 3-0. Este es un proceso a muy largo plazo y hay mucho trabajo por hacer, y estamos entusiasmados con el futuro. El futuro es brillante y estamos excitados por el partido de esta noche. (...) Allá les vamos a golear”, manifestó Boehly a Sky Sports, a la salida de un restaurante madrileño, en la que estuvo acompañado de otros directivos.
De las escuadras que participan en la competición de la Liga de Campeones, solo ocho permanecen con la aspiración de alzarse con el prestigioso título. Dos de los cuadros más importantes, Real Madrid y el Chelsea, se enfrentarán en el compromiso de ida de los cuartos de final. El primer encuentro tendrá lugar en España y la serie culminará en territorio inglés.
A pesar de haber llegado a la final de la Copa del Rey y seguir en carrera en el torneo continental, han tenido dificultades defensivas que les han impedido competir por el campeonato regular. Los ‘Blancos’ han experimentado dificultades, aunque han demostrado un gran potencial en su ofensiva.
De otro lado, el presente periodo del los ‘Leones Azules’ está siendo bastante decepcionante, ya que el conjunto se encuentra en una posición intermedia en la tabla de la Premier League y conseguir un buen desempeño en la Champions se ha vuelto muy complicado. Uno de los principales obstáculos que enfrentan en Stamford Bridge es la falta de estabilidad en su defensa.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
Contenido GEC