A pocas horas del partido entre , válido por la fecha 4 de la en el Santiago Bernabéu, según el diario español ‘Gol’, el nombre de se coloca como el gran fichaje de Florentino Pérez para el próximo mercado de pases.

El delantero del Red Bull Salzburgo volvió a ofrecer el último martes una actuación de ensueño ante el Napoli. Es por eso que el presidente del Real Madrid está más que convencido que nunca que el noruego es lo que Zidane necesita para el equipo.

Según el diario ‘TuttoSport’, el Salzburgo, enterado que Haland se encuentra en el radar del Real Madrid, no ha perdido el tiempo para tasar a su joven estrella. El club austriaco lo compró solo por cinco millones de euros y ahora quiere venderlo por 100 ‘kilos’. Por lo menos. En Valdebebas no tendrían problemas en pagar ese monto por la ‘joya’ noruega.

Con un espectacular arranque de temporada, marcando siete goles en las cuatro primeras fechas de la Champions League 2019-20, Erling Haland se ha robado la atención del Real Madrid gracias a su capacidad de brillar como centrodelantero o mediapunta.

Haland está subiendo como la espuma y se posiciona como uno de los principales aspirantes al Golden Boy, el premio que otorga anualmente Tuttosport al mejor futbolista menor de 21 años que juegue en Europa. La perla noruega del Salzburgo está entre los veinte finalistas y compite por el galardón, entre otros, con De Ligt (Juventus), Joao Félix (Atlético), Vinicius (Real Madrid) y Ansu Fati (Barça).

Real Madrid en la Champions

Real Madrid se alista para afrontar este miércoles un partido clave de ante Galatasaray. El partido está programado para las 3 de la tarde (hora peruana) y será transmitido para toda América Latina a través de la señal de FOX Sports.

El equipo español está obligado a corregir su mala racha en el Santiago Bernabéu en Liga de Campeones, donde no vence desde el 23 de octubre de 2018, ante cuadro turco que llegará sin Radamel Falcao.

Tres partidos sin vencer en el Bernabéu: dos derrotas ante CSKA y Ajax, que costó la eliminación en la pasada Champions League, más un empate frente al Brujas en la actual, nueve goles en contra. Es la peor racha en la competición del Real Madrid.