No perdonó. El delantero noruego fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre por la cuarta jornada del Grupo E de la . El flamante atacante del club austriaco se lució con una gran definición desde los doce pasos para anotar el 1-0 de los suyos en el siempre imponente Estadio San Paolo.

La jugada previa a la primera anotación del vibrante encuentro se produjo apenas a los once minutos del pitazo inicial, luego de una gran acción ofensiva de los jugadores de Red Bull Salzburgo, que terminó con una falta en el área bien sancionada por el árbitro del partido. Acto seguido, Haland tomó el balón y fusiló al portero Alex Meret. Nada que hacer.

La previa del partido

Napoli, séptimo de la Serie A tras perder ante Roma y once puntos lejos de Juventus, vive otra realidad en la Champions: marcha primero, invicto y un punto por encima de Liverpool. Este martes, ante el cuadro austriaco, buscará acercarse a la clasificación.

Es así que el duelo entre Napoli y Red Bull Salzbursgo es uno de los más atractivos de la jornada. Los italianos celebraron una victoria por última vez ante el conjunto austriaco y durante la jornada anterior de la Champions League.