En el Real Madrid vs. Juventus, Marcelo ha vuelto a demostrar que es el mejor lateral izquierdo del mundo tras marcar el 3-0 en Turín tras una excepcional combinación con Cristiano Ronaldo, quien antes ya le había marcado un doblete a Buffon.
Cuando corrían los 72 minutos del partido de ida de los cuartos de final de la Champions League y el Real Madrid ya ganaba 2-0 con goles de 'El Comandante', el crack brasileño tocó por izquierda y metió la pelota por entre las piernas de Betancur.
Con un Juventus desconcentrado atrás, Cristiano Ronaldo recibió cerca al área y en una de las acciones más solidarias de su carrera, devolvió el pase con una precisión que dejó solo a Marcelo frente a Buffon. El crack sudamericano solo tuvo pincharla para marcar el 3-0.
Con esta gran ventaja cosechada en Turín, Real Madrid recibirá a Juventus en el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu. El duelo está programado para el miércoles a partir de la 1 y 45 de la tarde. Cristiano Ronaldo y Marcelo querrán prolongar el baile.