Real Madrid superó por 3-1 al Liverpool y se adueñó de su tercera Champions League de manera consecutiva. Los dirigidos por Zidane se adueñaron del encuentro gracias a su juego colectivo. El que no apareció fue Cristiano Ronaldo que al final del partido tuvo una oportunidad para anotar.
A los 93 minutos, 'CR7' tomó la banda del ataque del Madrid y se dispuso a atacar el arco de Karius; sin embargo, cuando iba a sacar el disparo, un hincha invadió el terreno de juego y el árbitro tuvo que detener el partido.
Ronaldo decepcionado tuvo que frenar su intención de gol y esperar a que los seguridad del Olímpico de Kiev, retiren al fanático, que probablemente, quería conocer de cerca a sus máximos ídolos.
Cristiano Ronaldo se situó a la altura del jugador más legendario del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, logrando su quinto título de Champions, los mismos que el mítico jugador hispano-argentino.
Ambos siguen a un título de Paco Gento, que tiene el récord, de cuando ganó seis Copas de Europa con el Real Madrid (1956, 1957, 1958, 1959, 1960, 1966).