El pasado viernes, Real Madrid presentó las nuevas camisetas que usará la próxima temporada. Y este sábado, toda la plantilla vistió los uniformes de la 2020-21 en el quinto entrenamiento de la semana, previo al compromiso contra Manchester City por la Champions League.
El trabajo de esta mañana consistió en labores físicas, ensayos en espacios cortos con el balón. Para el cierre, Zinedine Zidane supervisó los movimientos entre blancos y rosados durante un partido de práctica.
Karim Benzema, Eden Hazard, Luka Modric, Marco Asensio estuvieron con la indumentaria oficial de Real Madrid. Mientras que Marcelo, Dani Carvajal, Casemiro, Vinicuis Junior lucieron la equipación alternativa.
Mariano fue la única ausencia por su resultado positivo en el test de la COVID-19, como el resto de los días tras la vuelta al trabajo desde el pasado día 28, después de disfrutar de unos días de descanso tras el final de la Liga y la consecución del título, el número 34 para el club.
Florentino Pérez visitó a los jugadores de Real Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, visitó al equipo en su quinto día de preparación con vistas al partido contra el Manchester City, de vuelta de octavos de final de la Champions League, para desear suerte al cuerpo técnico y a los jugadores.
El máximo dirigente compartió unos momentos con los técnicos y los jugadores en la Ciudad Real Madrid y charló con ellos de la actualidad del equipo.
El capitán Sergio Ramos, que no podrá jugar el partido al estar sancionado para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones (1-2), fue de los que más tiempo interactuó con el presidente.
Con información de EFE
TE PUEDE INTERESAR
- Barça alista nuevo trueque con Juventus: se va Rakitic y llega otra estrella de la ‘Vecchia’
- Lío en el Barcelona con Samuel Umtiti: se niega a irse a pesar de la radical decisión del club
- Ciro Immobile quebró espectacular racha de LaLiga española tras llevarse la Bota de Oro 2020
- Sky Sports: Josip Ilicic no jugaría ante PSG y hasta dejaría el fútbol repentinamente por líos personales