Real Madrid sabe que es difícil, pero no imposible buscar una remontada en Inglaterra de cara a la vuelta de octavos de final de la Champions League frente al Manchester City. En la ida, los dirigidos por Zinedine Zidane cayeron 2-1 pese a ponerse por delante en el marcador y, para colmo, sufrieron la expulsión de Sergio Ramos.
Ante la roja en el segundo tiempo que provocó un penal al Manchester City, Sergio Ramos no podrá jugar el segundo partido del Real Madrid, aunque la directiva merengue no se quedará de brazos cruzados. Según reporta este jueves la Cadena Ser, los blancos van a recurrir a la sanción al defensor central.
En Real Madrid consideran que la falta de Ramos no era para que lo expulsen. Raheem Sterling, ni bien sintió un contacto, se dejó caer y ello provocó que cobren penal. Los merengues tienen la esperanza que el internacional con la Selección de España esté en el Etihad Stadium.
Sergio Ramos y una nueva expulsión
Si a los merengues no les dan la razón, quien entraría por el español sería el brasilero Éder Militao, quien formaría en la zaga central junto al francés Raphael Varane. Apelan a una épica remontada para comprar su boleto a la ronda de cuartos de final.
De otro lado, el primer equipo del Real Madrid tendrá que olvidarse rápidamente de esta derrota frente al Manchester City de Pep Guardiola ya que este domingo chocará ante el Barcelona en el Bernabéu por la jornada 26 de LaLiga Santander. Está en el segundo lugar del torneo local con 53 puntos, dos por debajo de los culés.
VIDEO RECOMENDADO
Lo que Messi significa para Quique Setién
TE PUEDE INTERESAR
- El coronavirus no cree en nadie: periodista que fue al Atalanta-Valencia en Milán se contagió
- De Cienciano a Flamengo: los últimos campeones de la Recopa Sudamericana [FOTOS]
- Algo raro pasa aquí: en Real Madrid se habla de un ‘caso Kroos’ ante el Manchester City
- Rugió más fuerte: Lyon sorprendió a Juventus y se adelanta en los octavos de final de la Champions