Real Madrid y PSG se verán las caras por los octavos de final de Champions League en febrero. (Foto: AFP)
Real Madrid y PSG se verán las caras por los octavos de final de Champions League en febrero. (Foto: AFP)

El lunes se realizó el sorteo de los octavos de final de y conocimos que tendrá su reto más duro de la temporada cuando enfrente al . Los dirigidos por Carlo Ancelotti tendrán que superar a Lionel Messi y compañía si quieren seguir con vida en la competición.

Los fanáticos del cuadro blanco tuvieron distintas reacciones tras revelarse la noticia. Algunos se mostraron preocupados, debido a que son conscientes del poderío del cuadro parisino, mientras que otros confían en su plantel y aseguran que este puede ser el reto que necesitan para saber en qué nivel se encuentran realmente.

Incluso, algunos seguidores blancos ya analizan la posibilidad de viajar al Parque de los Príncipes para vivir el encuentro de ida; sin embargo, tras conocerse los precios, más de uno habría decidido echarse para atrás, pues son una verdadera locura.

PSG publicó en su página web cuánto cuesta un boleto para poder ver el duelo por los octavos de Champions League. La más barata es de 250 euros (1149 soles) y la más cara ronda los 1990 euros (más de 9 mil soles). De pagar la entrada más económica, te ubicarás en la zona más alta del Parque de los Príncipes y la que tiene menos visibilidad.

Esta es una diferencia abismal a comparación de los precios del encuentro entre el conjunto de Mauricio Pochettino ante Brest por la Ligue 1, el cual estuvo programado un mes antes de que se conozca que enfrentarían a los del Santiago Bernabéu. Para aquel encuentro las entradas oscilaban entre los 50 y 219 euros. Es decir, ni el ticket más caro superaba el precio de la entrada más barata para el duelo por el torneo más importante de Europa.

Según reveló Ticketplace, plataforma de reventa encargada de comercializar con entradas vía su plataforma online, ya se han vendido algunas por 2.173 €.

No se descarta que los precios sigan aumentando a medida que se vaya acercando la fecha del encuentro, puesto que en el PSG se rigen por la ley de la oferta de la demanda y estos precios no son fijos.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR