Kylian Mbappé fue el encargado de sentenciar al Real Madrid en su visita al PSG en el Parque de los Príncipes por Champions League. A segundos del final, el atacante francés consiguió vencer a Thibaut Courtois y colocar a los parisinos a un paso de la siguiente fase; sin embargo, aún falta jugar la vuelta en España.
Los dirigidos por Ancelotti confían en remontar el resultado mínimo en contra tras la ida y los fanáticos también, por ello, este lunes se conoció que tras la apertura de la venta de entradas para el partido en el Santiago Bernabéu, estas se agotaron en cuestión de minutos.
Real Madrid reveló en sus redes sociales que ya no hay tickets, después de abrir la venta a través de internet para el público en general como para los aficionados con carnet del club. Nadie quiere perderse este encuentro el próximo 9 de marzo que podría significar una remontada histórica para los merengues.
Además, este partido tiene un gran llamativo: el regreso de Lionel Messi a la ‘Casa Blanca’. Se espera que este partido tenga en las graderías del recinto deportivo a unas 60 mil personas. Un número que emociona a los jugadores que esperan poder darle vuelta al 1-0 en contra.
El club se encuentra remodelando el estadio, así que esas son las localidades que se han puesto a la venta y que ya se han agotado. Entre los precios más caros están las de 410 euros en tribuna.
El Real Madrid ha trabajado a marchas forzadas en las obras del Santiago Bernabéu para ampliar su capacidad, limitada hasta los momentos por los trabajos que se han estado realizando en los últimos tiempos en el estadio merengue.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Guardiola lamenta salida de Bielsa: “Su legado quedará para siempre”
- Golpe al Mundial: FIFA en “conversaciones avanzadas” para excluir a Rusia de Qatar 2022
- Yuriy Vernydub, DT de Gustavo Dulanto en Sheriff, viajó a Ucrania para defender a su país
- Medidas extremas: UEFA, a un paso de suspender a Rusia de todas sus competiciones