El delantero galés, Gareth Bale, se perdió de manera increíble el primer gol del Real Madrid vs. Roma por la jornada 1 del Grupo G de la Champions League 2018-19. El atacante 'merengue' tuvo en sus pies el 1-0 del vibrante encuentro.
La acción ocurrió apenas a los cuatro minutos del partido, cuando tras una gran asistencia de Toni Kroos, Bale controla el balón con la su pie izquierdo y remata desde fuera del área muy cerca del palo derecho del arco defendido por Robin Olsen.
Nueva aventura. Real Madrid busca en esta edición de la Champions League su cuarto título al hilo. Eso sí, el conjunto de la 'Casa Blanca' lo tendrá que hacer sin Zinedine Zidane ni Cristiano Ronaldo, quienes dejaron la tienda blanca en el inicio del mercado.
Los dirigidos por el DT español Julen Lopetegui llegan a este primer partido del campeonato con la única intención de sacar los tres puntos y hacer respetar su localía. Por su parte, Roma buscará robar un punto del Santiago Bernabéu, que sirva para sus aspiraciones de pasar a la siguiente ronda.