Sergio Ramos causa baja para el estreno del Real Madrid esta temporada en la Champions League, ante el Shakhtar Donetsk, por las molestias que sufre en la rodilla izquierda y su entrenador, Zinedine Zidane, tampoco puede contar por lesión con Dani Carvajal, Álvaro Odriozola, Martin Odegaard, Eden Hazard y Mariano Díaz.
Zidane no forzará a Ramos, que este martes no pudo entrenarse con sus compañeros tras el fuerte golpe que sufrió en la rodilla izquierda en el partido liguero frente al Cádiz, y reserva al capitán para que llegue en buenas condiciones al Clásico del sábado en el Camp Nou ante el FC Barcelona.
El DT del Madrid ya había mostrado pocas ganas de forzar a Sergio Ramos tras ver como los dolores de rodilla le impidieron formar parte del grupo de trabajo.
“Sergio tiene un problema y de momento no ha entrenado esta mañana con nosotros porque no queremos arriesgar nada. Los jugadores tienen que estar bien y tiene molestias”, dijo el francés.
La ausencia de Sergio Ramos es la segunda que sufre el Real Madrid tras el parón de selecciones. Se suma a la del centrocampista noruego Martin Odegaard, que estará un mes de baja por una lesión en el sóleo derecho.
La lista de convocados la integran Courtois, Lunin, Diego Altube, Nacho, Militao, Varane, Marcelo, Mendy, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Isco, Lucas Vázquez, Marco Asensio, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Jovic.
Real Madrid se verá las caras con el conjunto ucraniano este miércoles desde las 11:55 a.m. (hora peruana) en el Estadio Alfredo Di Stéfano, en el marco de la primera jornada del Grupo B del certamen europeo. El partido será transmitido por ESPN.
TE PUEDE INTERESAR
- Más leña al fuego: Cristiano Ronaldo fue nuevamente atacado por el Ministro de Deportes de Italia
- “Tenemos calidad para ganar la Champions League”, dice Courtois antes del estreno del Real Madrid
- Higuaín sin pelos en la lengua: culpó a la prensa europea de haber perdido el gusto por el fútbol
- El brasileño le complica la idea de juego: Pirlo criticó a Arthur por su ‘estilo Barcelona’