A poco del partido entre Real Madrid y Shakhtar Donetsk, por la fecha 1 de la Champions League 2020-21, la prensa francesa ha dado a conocer una gran noticia para los hinchas blancos de cara al próximo mercado de fichajes. El protagonista es nada menos que Kylian Mbappé.
De acuerdo a ‘Le Parisien', el delantero francés ha rechazado por tercera vez, en menos de dos temporadas, una oferta de renovación de contrato del PSG. En el Parque de los Príncipes quieren a Kylian más allá de 2022, pero el futbolista tiene otros planes para su futuro.
Mbappé se mostró decidido al decirle nuevamente ‘no’ al PSG y no precisamente por una mala oferta del club parisino. De hecho, el vigente campeón francés le ofrece renovar, por lo menos, por tres temporadas más y ser uno de los mejores pagados del equipo en el mismo rango que Neymar.
Por muchas propuestas mareantes que le hagan llegar, Mbappé parece estar decidido a no seguir en el PSG ya que el sueño de toda su vida es vestir la camiseta del Real Madrid. En Valdebebas también quieren contar con sus servicios, pero no irán a por él hasta el próximo año.
La citada fuente explica que si bien el Real Madrid sueña desde hace mucho tiempo con Mbappé, no ha podido sentarse a negociar con el PSG por su fichaje al no tener más de 200 millones de euros para comprarlo.
Una vez superada la crisis económica por la pandemia, Real Madrid buscaría el fichaje de Mbappé a partir de julio de 2021, fecha en la que al francés le quedará solo una temporada contrato. Semejante situación obligaría al París a vender a su jugador si no quiere verlo partido gratis un año más tarde.
TE PUEDE INTERESAR
- Más leña al fuego: Cristiano Ronaldo fue nuevamente atacado por el Ministro de Deportes de Italia
- “Tenemos calidad para ganar la Champions League”, dice Courtois antes del estreno del Real Madrid
- Higuaín sin pelos en la lengua: culpó a la prensa europea de haber perdido el gusto por el fútbol
- El brasileño le complica la idea de juego: Pirlo criticó a Arthur por su ‘estilo Barcelona’