Toni Kroos llegó al Real Madrid en 2014 desde el Bayern Munich. (Foto: Getty)
Toni Kroos llegó al Real Madrid en 2014 desde el Bayern Munich. (Foto: Getty)

volvió a tropezar entras empatar sin goles ante el el último sábado en el Santiago Bernabéu. Los blancos cortaron una espectacular racha goleadora ante los de Unai Emery. Sin embargo, no todas son malas noticias en el equipo de . Y es que ha superado las molestias físicas y ya tiene la mente puesta en el encuentro de la ante el , en el que aspira a tener sus primeros minutos de la temporada.

La intensidad con la que trabajó Kroos para seguir mejorando el físico y aspirar a su regreso a los terrenos de juego, fue la principal noticia de un domingo en la Ciudad Real Madrid en el que Ancelotti mimó a los titulares y trabajó con los suplentes.

Los lesionados Dani Carvajal, Ferland Mendy, Marcelo, Dani Ceballos y Gareth Bale no pisaron el césped y según informa el club blanco continuaron con sus respectivos procesos de recuperación en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas.

Ninguno de ellos tiene opciones de regresar antes del parón por partidos internacionales, el único que puede ser novedad es Kroos una vez superada la pubalgia que le ha impedido tener minutos en el inicio de la temporada. Ancelotti lo descartó para medirse al Villarreal y el duelo del martes ante el Sheriff, puede ser un buen escenario para su regreso.

El Real Madrid preparará el duelo europeo, tras comenzar la Champions League ganando al Inter de Milán en su estadio, con el único entrenamiento en el que Ancelotti juntará a todos sus jugadores disponibles el lunes, en sesión vespertina desde las 18:00 horas (España).

Cabe recordar que Kroos se lesionó en los primeros días de agosto de una irritación púbica. El alemán estuvo al margen de los trabajos y hasta el momento se ha perdido nueve partidos con el Real Madrid.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR