Barcelona no gana LaLiga Santander desde el 2019. (Getty)
Barcelona no gana LaLiga Santander desde el 2019. (Getty)

El dejó en evidencia que al le falta gol. Y mucho. En cinco partidos de, los catalanes apenas han marcado 8 tantos, números que no se le permiten a un club con tanta grandeza. Consciente de la delicada situación, el presidente Joan Laporta ha decidido acudir al mercado de pases en busca de más delanteros. Según el portal español ‘TodoFichajes’, el jugador que ya está en la mira del mandamás de los culés es nada menos que del inglés.

El delantero francés cuenta poco o nada para el técnico Ole Gunnar Solskjaer. Con la llegada de Cristiano Ronaldo y la, el exdelantero del Mónaco tendrá menos minutos que nunca, por lo que su futuro estaría lejos de Old Trafford.

El FC Barcelona quiere aprovechar esta situación para convencer al futbolista y al club británico de ponerse la camiseta azulgrana a partir de enero del próximo año. Eso sí, los catalanes no están en capacidad de pagar un traspaso definitivo, por lo que optarían por la vía del préstamo hasta el final de temporada.

“Con contrato hasta 2025 en Old Trafford tiene un verdadero problema y su salida en el mercado de invierno parece la mejor solución. En principio desde Barcelona no podrían abordar una operación de compra y la opción que estarían valorando es una cesión hasta final de temporada”, publica la citada fuente.

Cabe recordar que Anthony Martial llegó al Manchester United en 2015 por 60 millones de euros desde el equipo del Principado. En 264 partidos con los ‘Red Devils’, entre todas las competiciones, el de Massy marcó 78 goles y dio 50 asistencias.

Anthony Martial llegó al Manchester United en la temporada 2015. (AFP)
Anthony Martial llegó al Manchester United en la temporada 2015. (AFP)

Lo que viene para el Barcelona

El cuestionado cuadro del estratega Ronald Koeman se estancó en la séptima posición de LaLiga con nueve unidades —y un partido pendiente_, siete menos respecto del líder Real Madrid, que en su último partido lució con una goleada 6-1 sobre Mallorca por la sexta fecha.

Tras empatar ante Cádiz de visita, el Barcelona se alista para recibir este domingo al Levante por la séptima jornada del campeonato español. Un nuevo tropiezo en casa podría condenar a Ronald Koeman a la destitución.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR