Era para roja. Sergio Ramos la sacó barata en el Real Madrid vs. Viktoria Plzen por la Champions League, luego de un brutal codazo en el rostro de Milan Havel, quien quedó tendido en el campo sangrando. El juez no le mostró ni la tarjeta amarilla al defensor español.
Apenas a los 13 minutos de juego, el mediocampista juego fue a luchar un balón dividido con Ramos, quien llegó primero a la acción, pero dejó el codo bastante arriba y terminó impactando la nariz de Havel.
Al final del primer tiempo en el Doosan Arena de la localidad de Pilsen (República Checa), el Real Madrid se impone por 4 a 0 al Viktoria con doblete de Karim Benzema, uno de Casemiro y otro de Gareth Bale.
En el partido de ida, los 'blancos' se impusieron en el Bernabéu por 2 a 1. No obstante, Real Madrid tiene una deuda pendiente en territorio checo, donde registra una victoria, dos empates y dos derrotas.
Viktoria Plzeň, en tanto, necesita ganar con urgencia pues quedará sin opciones de progreso en el certamen si cae en su campo ante el cuadro merengue y la Roma vence al CSKA ruso.