“Goles que no haces, goles que te hacen”. La popular frase futbolística se cumplió este sábado, en el duelo entre Manchester City y Lyon, por cuartos de final de la . El protagonista fue , que falló una increíble ocasión para anotar.

Sobre los 86′, el atacante inglés recibió un pase de Gabriel Jesus, en una cómoda posición para definir. Sterling, sin arquero y sin presión, remató de derecha y mandó la pelota por encima del arco que protegía Anthony Lopes, en el Estadio José Alvalade. La jugada fue lamentada por el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, y todos los miembros del cuadro inglés.

El catalán se agarró la cabeza, se puso de rodillas en la cancha y realizó todo tipo de gestos de incredulidad, cuando el marcador iba 2-1 favor de los franceses. Segundos después de aquella acción, el Lyon respondió y encontró un tercer gol, a través de Moussa Dembélé (86′), para sentenciar el partido.

Al final, fue un 3-1 que le dio la clasificación a semifinales de la Champions League al cuadro galo y significó el adiós de la competencia de los ‘Citizens’. Ahora, Lyon se verá las caras con Bayern Múnich, en busca de la final del torneo.

TE PUEDE INTERESAR