“Goles que no haces, goles que te hacen”. La popular frase futbolística se cumplió este sábado, en el duelo entre Manchester City y Lyon, por cuartos de final de la Champions League. El protagonista fue Raheem Sterling, que falló una increíble ocasión para anotar.
Sobre los 86′, el atacante inglés recibió un pase de Gabriel Jesus, en una cómoda posición para definir. Sterling, sin arquero y sin presión, remató de derecha y mandó la pelota por encima del arco que protegía Anthony Lopes, en el Estadio José Alvalade. La jugada fue lamentada por el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, y todos los miembros del cuadro inglés.
El catalán se agarró la cabeza, se puso de rodillas en la cancha y realizó todo tipo de gestos de incredulidad, cuando el marcador iba 2-1 favor de los franceses. Segundos después de aquella acción, el Lyon respondió y encontró un tercer gol, a través de Moussa Dembélé (86′), para sentenciar el partido.
Al final, fue un 3-1 que le dio la clasificación a semifinales de la Champions League al cuadro galo y significó el adiós de la competencia de los ‘Citizens’. Ahora, Lyon se verá las caras con Bayern Múnich, en busca de la final del torneo.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Será tarde para el arrepentimiento? Mauricio Pochettino y las veces que destruyó a Barcelona con sus declaraciones
- Manuel Neuer se solidarizó así con Marc-André ter Stegen por la cantidad de goles ante el Bayern Munich
- Limpieza total: los 11 cracks del Barça que por edad y rendimiento ya no seguirían en el 2020-21 [FOTOS]
- Hinchas de Barcelona arremeten contra dirigentes tras goleada ante Bayern: “Den la cara. Hijos de ****” [VIDEO]