Sergio Ramos ha esperado ver su nombre en la lista Zinedine Zidane para el duelo ante Borussia Monchengladbach, para compartir ese mensaje lleno de energía y aliento de cara al partido que definirá la suerte de Real Madrid en la Champions League.
“Ha llegado la hora, ha llegado el momento. Mañana es el día. ¡Vamos, Madrid!”, escribió Sergio Ramos desde su cuenta de Twitter y lo acompañó de la última foto del entrenamiento donde se le aprecia completamente concentrado y sujetando el balón de la Champions League.
Sergio Ramos superó una lesión que contrajo con la selección de España y vuelve para aporta experiencia en esta definición y será la voz que ordene la defensa donde estaría acompañado del francés Raphael Varane ante los alemanes
Real Madrid necesita una victoria para clasificar a los octavos de final de la Champions League y una derrota los deja fiera de la competencia europea. Un empate los haría depender del otro resultado.
Si logran una igualdad, clasificarían ante una victoria del Inter de Milán frente al Shakhtar. Otro resultado en San Siro los dejaría fuera de carrera.
TE PUEDE INTERESAR
- Tras largos años de ausencia: México buscará su regreso a la Copa Libertadores y Sudamericana
- Mino Raiola eligió a Cristiano Ronaldo sobre Lionel Messi, pero cree que hay un mejor jugador que ambos
- Salen con todo: las alineaciones de Barcelona y Juventus para el partidazo de Champions League [FOTOS]
- Argentina de luto: murió Alejandro Sabella, extécnico de la Selección de Argentina