Cuatro penales cobrados en el primer tiempo del Sevilla vs. Salzburgo. (Youtube) <a href=""></a>
Cuatro penales cobrados en el primer tiempo del Sevilla vs. Salzburgo. (Youtube)

La parte inicial del encuentro de , entre y, estuvo lleno de penales. Para ser exactos, se cobraron cuatro disparos desde los doce pasos, pero solo dos de ellos terminaron en gol. Uno fue para los españoles y otro para los austriacos, quienes encontraron en Karim Adeyemi (19 años) al jugador que provocó todas las faltas en el área de los andaluces a favor del cuadro de las bebidas energéticas.

El primer penal del choque de la Liga de Campeones, arbitrado por el bielorruso Aleksei Kulbakov, se cobró a los 13 minutos. Adeyemi lo fabrícó, pero terminó fallando el disparo. Ocho más tarde, Sucic puso en ventaja a los ‘Toros’ con un gol a través de los 12 pasos.

A los 37 minutos, RB Salzburgo volvió a tener un penal, pero Sucic, el autor del primer gol, falló el disparo. A poco del final del primer tiempo, Sevilla se vio beneficiado con una pena máxima e Ivan Rakitic estuvo lejos de perderla. Austriacos y españoles se fueron al descanso con el 1-1.

Sevilla vs. Salzburgo: la previa

El Sevilla inicia su séptima participación en la fase de grupos de la Liga de Campeones con ganas de hacerlo con buen pie en el camino hacia los octavos, aunque su primer obstáculo es el Salzburgo, un rival que llega al Sánchez Pizjuán con un pleno de siete victorias en la liga austríaca.

El equipo que entrena Julen Lopetegui también arrancó bien en LaLiga, con dos triunfos y un empate, pero afronta la cita menos rodado tras el parón por los compromisos de las selecciones nacionales y el conflicto suscitado entre los clubes y la Conmebol.

Al estadio de Sevilla llegan los ganadores de las últimas ocho temporadas de la liga austriaca y que han sumado 21 puntos de 21 posibles en la presente campaña, en la que han anotado 19 goles a favor y sólo concedido uno en contra.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR