Se paralizó Londres. El defensor belga Jan Vertonghen protagonizó un momento de terror en el partido entre Tottenham y Ajax por las ida de las semifinales de la Champions League. El jugador de los 'Spurs' quedó tendido en el césped lleno de sangre luego de un duro choque con uno de sus compañeros y el portero André Onana.
La jugada en mención cerca de la media hora del encuentro, luego de que Vertonghen y su compatriota Toby Alderweireld se estrellarán entre si, llevándose el primero de estos la peor parte. Tras varios minutos de tensión por lo ocurrido y con el defensor mareado y sangrando por la nariz, finalmente el Tottenham tuvo que sustituirlo por Moussa Sissoko.
Un tanto de Van de Beek, que se convirtió en el tercer goleador más joven en una semifinal de la Champions League, premió en el primer tiempo la valentía del Ajax en el Tottenham Hotspur Stadium ante el equipo de Mauricio Pochettino, que acusó las bajas de sus estrellas Harry Kane y Son.
El buen inicio de semifinal del Ajax lo selló en gol al cuarto de hora Van de Beek, que marcó con un disparo cruzado tras una jugada de equipo y sacando provecho de una situación al límite del fuera de juego, y perdonó el segundo por individualista, con Neres para marcar solo si le hubiese dado el pase de la muerte.
► ¡Se durmió Tottenham! El buen gol de Van de Beek para adelantar al Ajax
► Real Madrid eligió a su nuevo delantero para la próxima temporada
► Gareca dejaría la Selección Peruana luego de la Copa América
► Iba patear penal, se fue la luz y cuando volvió lo falló