Los fanáticos de Juventus nunca olvidarán el nombre de Michael Oliver, el árbitro que pitó el penal para Real Madrid a pocos minutos del final del juego por Champions League. Los seguidores del cuadro italiano iniciaron una búsqueda en Twitter y otras redes sociales para encontrar alguna evidencia sobre sus preferencias.
Según informa 'Marca', los hinchas de la 'Vecchia Signora' encontraron fotografía del 2016 en las que el juez y su esposa, Lucy Oliver, publicaron imágenes de una visita por la ciudad de Madrid, en la misma incluyeron un paseo por el mítico Santiago Bernabéu.
En las descripciones de Twitter, la pareja Oliver hace comentarios positivos sobre todos los lugares que visitaron en la capital de España, en julio de hace dos años. Los aficionados de Juventus, aún enfadados, creen que los gustos de árbitro han estado orientados a Real Madrid.
Las sospechas de los italianos crecieron más cuando hallaron la fotografía de la esposa de Michael Olivier, quien también se desempeña como árbitro, en el Santiago Bernabéu. "No es un mal estadio, supongo", escribió en la imagen publicada y que fue comentada hace unas horas.
No cabe duda que los fanáticos de Juventus seguirán hablando durante días, semanas y meses de la polémica contra Real Madrid. Y, probablemente, siempre culparán al juez inglés por sus preferencias sobre el equipo que clasificó a semifinales de Champions League.