En solo unos minutos de publicado en YouTube, la acción elegante de Marco Asensio es viral. El volante de Real Madrid metió un humillante caño a Dani Alves, previo a la acción que terminó en tanto de Cristiano Ronaldo.
Primero, el mediocampista de la 'Casa blanca' sacó a pasear al lateral del PSG. El '20' corrió por toda la banda y cuando tuvo la marca del brasileño frenó. Luego, el español lo llevó de un lado a otro para proteger la pelota.
Como se ve en el video de YouTube -con tantas repeticiones-, Marco Asensio levantó la cabeza y vio a Lucas Vázquez correr por atrás de Dani Alves. Entonces, ahí viene la acción que es viral en Internet.
El volante tocó sutilmente la pelota y pasó entre las piernas del marcador derecho de PSG, quien necesitará una sotana para que no vuelva a ocurrir algo parecido en otro encuentro.
El caño o huacha -como quieran llamarlo- de Marco Asensio pasó casi desapercibido, pues la acción la siguió Lucas Vázquez con un centro y Cristiano Ronaldo con un cabezazo para el 1-0. Pero si no fuera por ese video de YouTube, no sería viral.