Ya es Viral en YouTube. Jose Mourinho no salió nada contento del Ramón Sánchez-Pizjuán luego del empate del Manchester United con el Sevilla. El equipo no logró imponer su juego y fue superado por los españoles que en más de una ocasión asustaron el arco de David de Gea, que tuvo una noche de ensueño.
En conferencia de prensa, se logró observar la molestia del entrenador portgués; sin embargo, la incomodidad aumentó luego que un periodista se le acercara para pedrile una fotografía para recordar el momento. La reacción de 'Mou' es viral.
El exReal Madrid prefirió tomar un vaso de agua en vez de sonreir para la foto. La insistencia del improvisado fotógrafo hizo que Mourinho pase el trago, pero se notó claramente su malestar por el pedido. YouTube.
El Manchester United le debe a sus fans otro gran encuentro de Liga de Campeones en Old Trafford después de una larga ausencia de la fase eliminatoria del torneo, dijo su director técnico José Mourinho, además de prometer una victoria contra el Sevilla en el partido de vuelta de octavos de final.
El empate sin goles del miércoles entre el United y el equipo español significa que los ingleses, tres veces campeones de Europa, están obligados a ganar el partido de vuelta si quieren llegar a cuartos de final por primera vez desde 2014.