Ángel Di María empezó con la sesión para tatuarse el trofeo de la Copa América. (Video: Instagram / Di María) <a href=""></a>
Ángel Di María empezó con la sesión para tatuarse el trofeo de la Copa América. (Video: Instagram / Di María)

Anotó el gol en la final de la y se convirtió en uno de los héroes del histórico título de la . El sueño cumplido motivó a Ángel Di María a tatuarse en la pierna izquierda el trofeo del certamen, en una impresionante imagen que ha emocionado a muchos hinchas.

El inicio del arduo trabajo, que viene haciendo el artista Ezequiel Viapiano, fue compartido por el ‘Fideo’ en su cuenta de Instagram. Por el momento, el dibujo ya está, y no dudamos que el resultado final será dado a conocer muy pronto por el futbolista de 33 años.

En la figura, además de la copa, se logra apreciar la bandera argentina. “Arrancando”, fue el mensaje de Di María en la publicación, junto a un emoji que refleja amor.

El futbolista del PSG se lució el reciente sábado, con un golazo en el Estadio Maracaná, que significó el 1-0 definitivo sobre Brasil. Di María definió con un espléndido ‘sombrerito’, luego del pase de Rodrigo De Paul, a los 22 minutos del primer tiempo.

“Tanto romperme el oje*** para estar acá, se logró. Lo logramos, los amo mucho, gracias por bancarme y por apoyarme siempre, los amo. Algún día, se iba a romper la pared, se rompió la pared. Me la di muchas veces, pero seguí estando acá, nunca aflojé, como siempre me enseñaste. Nunca aflojé siempre estuve ahí”, dijo el jugador entre lágrimas, en una videollamada con su familia, que fue captada por las cámaras de DirecTV Sports.

Di María se cobró una revancha personal con la selección de Argentina. Y es que no pudo estar en las finales perdidas de la Copa América 2016 y del Mundial Brasil 2014. En la definición del certamen americano del 2015, solo estuvo en los primeros 25 minutos, a causa de una molestia física.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR