La narración y decepción de Brasil con goles anulados con ayuda del VAR

En el Brasil vs. Venezuela, si bien vibraron con los goles de Gabriel Jesus y Philippe Coutinho en un inicio, hubo resignación con la decisión posterior tras el uso de la tecnología.
Copa América 2019

La efusividad con la que se gritaron los goles de Gabriel Jesus y a Venezuela en la cadena Globo fue cambiada, segundos después, por una voz de resignación, luego de la intervención del VAR y anulación de las anotaciones.

El árbitro del encuentro tuvo que recurrir al uso de la tecnología para corroborar la legalidad de los goles, que había hecho válida en un principio. Ambas situaciones fueron anuladas por posición adelantada de Roberto Firmino, a los 60 y 86 minutos.

Al final, Venezuela consiguió un valioso empate sin goles en Salvador que le mantiene vivo en la Copa América y deja en un mar de dudas a una Brasil pobre, sin mordiente y que vio cómo el VAR le anuló goles.

La 'Canarinha' decepcionó una vez más, como ya hizo en la primera parte contra Bolivia, y apenas se acercó con peligro a la portería de Faríñez, salvo en los minutos finales, cuando empujó más con el corazón que con la cabeza.

El técnico de la 'Vinotinto', Rafael Dudamel, le ganó la partida a su par brasileño, Tite, y Venezuela supo aguantar firme hasta el final de este encuentro que cerró la segunda jornada del Grupo A de la Copa América.

Con información de EFE







Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Consumidores de Backus y Yape podrán ganar beneficios inmediatos por comprar bebidas durante el verano

Inicia y transforma tu verano disfrutando de estos cócteles a base de ginebra

Inicia el año con un emprendimiento: consejos financieros para empezar tu negocio

Navidad 2023: conoce el regalo ideal para sorprender a tu persona especial

Coca-Cola nos invita a despertar el Papá Noel que llevamos dentro y trae nuevamente sus caravanas

Andrea Raffo Wood inaugura su más reciente muestra de esculturas en vidrio

Síntomas y prevención de la diabetes infantil