Cristiano Ronaldo es la figura en Moscú en el partido entre Rusia con Portugal en la Copa Confederaciones. El delantero luso apareció en el marcador a los 8 minutos de juego y luego tuvo la oportunidad de anotar su doblete, pero el ariete del Real Madrid no calculó bien con su salto y su ubicación tras el centro de André Silva en el segundo tiempo.
‘CR7’ lamentó la chance de sentenciar el partido, puesto que minutos después ya se encontraba con más marca por parte de sus rivales. En todo el transcurso del encuentro frente a los rusos, el luso ha sido el jugador que más ha disparado para su selección. Los defensas no encuentran la solución para marcarlo y han tenido que usar hasta dos defensas.
Con respecto a su futuro en el Real Madrid, Ronaldo aún no define su futuro y tendrá que comparecer el 31 de julio ante La Hacienda por la evasión de impuestos que tuvo.
Portugal igualó con México en la primera fecha del torneo y ahora le falta chocar ante Nueva Zelanda, una victoria prácticamente asegurada para los portugueses.