En la previa del partido entre Boca Juniors y Santos, por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores, los hinchas del equipo brasileño hicieron de las suyas en los exteriores del hotel donde concentra el club argentino. Según ‘ESPN’, la ‘torcida’ del ‘Peixe’ torturó a sus rivales durante la madrugada del miércoles.
Con el objetivo de no dejarlos dormir y que el cansancio se sienta a la hora del partido, varios hinchas del equipo paulista encendieron bombardas y todo tipo de pirotecnia muy cerca al hotel Sheraton de Sao Paulo. Afortunadamente, el personal de seguridad evitó otro tipo de ataque.
Tal como reporta la citada fuente, los fuegos artificiales duraron aproximadamente dos horas. Mientras algunos futbolistas del plantel de Boca no sintieron los ruidos, otros se incomodaron con la vieja técnica de los brasileños para perturbar a los rivales. Todo un clásico.
Se viene un partidazo
A Boca Juniors le basta un empate con goles para pelear por su séptima Copa Libertadores, con la que igualaría a Independiente de Avellaneda como máximo ganador del torneo americano.
Sin un juego vistoso, pero con la fortaleza de sus individualidades y de un técnico sagaz como Miguel Ángel Russo, los xeneizes aterrizan en Brasil tras haber clasificado el sábado a la final de la Copa Maradona de Argentina.
Con el plantel completo, motivados por la posibilidad de convertirse en bicampeones argentinos y confiados porque apenas cayeron en uno de los cinco duelos que encararon como visitantes en la Libertadores, los argentinos tendrían una novedad respecto al once de la ida.
Jorman Campuzano, eje defensivo del mediocampo, está aliviado de una lesión muscular y sería inicialista. El volante colombiano volvería a formar dupla con Nicolás Capaldo, en un bloque que funcionará como respaldo de Eduardo Salvio, Sebastián Villa, Franco Soldano y Carlos Tévez en la ofensiva.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Marcelo Gallardo, un ídolo para el DT de Palmeiras: “River tiene un entrenador que es mejor que yo”
- Dortmund se prepara para lo peor: Raiola forzaría la salida de Haaland para colocarlo en el Barcelona
- Diego Latorre tras la eliminación de River en Copa Libertadores: “Palmeiras no merece estar en la final”
- Al borde del llanto: Messi recordó la última conversación con Tito Vilanova antes de su muerte en 2014